Famosos

Al descubierto unos mensajes de Edwin Arrieta que dan un giro al caso Daniel Sancho: "Quiero hacer mi vida con él"

13 días lleva Daniel Sancho en la cárcel de Koh Samui tras confesar el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta. La policía tailandesa anunció que había concluido con su investigación, y que pedirían la pena capital para él por un "asesinato premeditado". 

No obstante, tanto el representante de la embajada española en Tailandia, Vicente Cacho, como la portavoz de la familia Sancho, Carmen Balfagón, han asegurado que la investigación sigue su curso porque todavía "no se tienen todas las pruebas e informaciones". 

En este sentido, este domingo han visto la luz unos supuestos mensajes que el médico colombiano habría enviado a un contacto en nuestro país para contarle sus intenciones con el hijo de Rodolfo Sancho. Estas palabras de Edwin datarían del 29 de mayo de este año en torno a las 2 de la tarde. 

"No se olvide de mirarme el piso de Barcelona. Quiero desvincularme de Madrid por los amigos de mi pareja. Como ya le comenté quiero hacer mi vida con Dani, pero no en Madrid. Mándeme el presupuesto de pareja de hecho. No se preocupe por el pago. Tengo cuenta en un banco de España. Ya para septiembre realizaremos todos los trámites", le pide Arrieta a esta persona, según han enseñado en Fiesta de verano

Desde Telecinco aseguran que esta información podría dar un giro en el caso. También lo afirma así Balfagón: "No sé quién ha filtrado estas conversaciones de Edwin pero es una información que tiene mucha importancia, estas conversaciones tienen que formar parte de la investigación, son datos cruciales. (...) Estamos alegando que Daniel siempre ha dicho que se encontraba en una jaula, así que habrá que comprobar si las intenciones de Edwin eran también deseadas por parte de Daniel o no".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud