La oleada de críticas que recibió Cristina Pedroche por presumir de su físico posparto tres semanas después de dar a luz le ha pasado factura. Prueba de ello, el cambio que ha hecho la mujer de Dabiz Muñoz en sus redes sociales.
Ahora, sus más de tres millones de seguidores de Instagram no podrán comentar sus fotos, pues la madrileña ha desactivado los comentarios en sus publicaciones. Un gesto con el que se blinda de una nueva polémica.
En su último comunicado ya dio a entender que se tomaría un 'respiro digital'. "Estoy descansando muy poco, cada 2-3 horas doy pecho, no me he separado de mi hija ni un segundo desde que nació y el cansancio y todo este revuelo siempre me pasa factura. Tengo que protegerme y cuidar mi salud mental, y no solo por mí, por mi hija. Necesito estar bien para ella", escribió.
Tres días después, la presentadora ha reaparecido en redes pero por motivos profesionales. "Esta noche a las 22:00h en Antena 3 un nuevo programa de Password. ¡Las risas están aseguradas! Os esperamos", compartió junto a una foto en el plató. Atresmedia confió en Pedroche para el regreso de este mítico concurso, que se hizo popular en nuestro país de la mano de Luján Argüelles en Cuatro hace unos años.
"Cuando lo grabamos ya estaba casi de 5 meses y ahora echo la vista atrás y creo que nunca me había sentido tan especial y con una energía más bonita. Tener en mi tripa a mi hija me hacía sentirme más segura, me daba fuerza y hacía que se me olvidaran las largas horas de rodaje. Me acostaba y me levantaba con una gran sonrisa. Ahora pienso que cuando ella lo vea y sepa que estaba dentro de mí se sentirá orgullosa", dijo hace unos días.