Gente

La familia de Daniel Sancho envía un comunicado tres días después de su entrada en prisión: "Sentimos el fallecimiento de Edwin"

Tres días después de que Daniel Sancho (29) ingresara en prisión provisional tras confesar el asesinato al cirujano colombiano Edwin Arrieta de 44 años, la familia del hijo de Rodolfo Sancho ha enviado un nuevo comunicado lamentando lo ocurrido y pidiendo respeto por la "terrible situación" que están sintiendo "ambas familias" en estos momentos tan complicados.

"Sentimos mucho el fallecimiento de Edwin y acompañamos en el sentimiento a su familia", señalan en la nota emitida a la Agencia Efe.

"Agradecemos el interés de la prensa, pero no podemos hacer declaraciones en este momento para no inmiscuirnos en la investigación y para respetar el momento tan doloroso que estamos viviendo ambas familias en esta terrible situación que nos ha tocado vivir", concluyen. 

Rodolfo Sancho, que viajó a Tailandia junto a la madre de su hijo, Silvia Bronchalo, ya envió un comunicado este domingo 6 de agosto, pidiendo "máximo respeto para su hijo y para toda la familia". Lo hizo después de que su hijo confesara ser el autor del asesinato de Arrieta, ocurrido la semana pasada en un hotel de la isla de Koh Phangan. Sancho es acusado de asesinato premeditado y de desmembrar el cuerpo de la víctima en trozos para ocultar sus restos. 

Este lunes 7 de agosto, el chef ingresó en prisión provisional, en Koh Samui. El director del centro penitenciario desveló este miércoles cómo se encuentra el encarcelado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky