Famosos

Todos los detalles de la "extensa" carta que Íñigo Onieva le envió a la suegra Preysler: "Perdón, Isabel"

Íñigo Onieva daba casi por perdida a Tamara Falcó cuando salió a la luz el vídeo del empresario madrileño besando a otra mujer en el famoso festival de Nevada. No obstante, hizo todo por recuperarla y retomar el compromiso, tal y como detalló este lunes en su exclusiva millonaria: "Nadie en mi entorno tenía ninguna esperanza y yo tenía pocas, pero no iba a dejar de intentarlo, dado que no quería perderla".

El ingeniero madrileño también desveló que, tras lograr el perdón de la marquesa de Griñón, le envió una carta a Isabel Preysler. Este martes han salido a la luz nuevos detalles de esta misiva. 

En este sentido, Sandra Aladro ha contado en Telecinco que se trata de una carta "muy extensa", en la que Onieva "empieza pidiéndole perdón por el sufrimiento causado a su hija". La periodista también ha aclarado que Íñigo le pidió perdón "a ella y a toda su familia". Además, "hace una promesa y le dice a Isabel que va a dedicar el resto de su vida en hacer feliz a Tamara".

La filipina, mujer protocolaria y educada, aceptó su perdón. Íñigo ya contó en su exclusiva: "Isabel es muy respetuosa y la verdad es que va a tope con Tamara; está alineada con su hija. Si Tamara ha decidido dar una oportunidad e ir a por todas con nuestra relación, Isabel lo ha respetado. Lo que más le importa a una madre es la felicidad de sus hijos".

Los recién estrenados como marido y mujer, en estos momentos, se encuentran de luna de miel en Sudáfrica. De este viaje no están dando ningún detalle en sus redes sociales, pues parece que saldrá más rentable hacerlo por otras vías... La de las exclusivas. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud