Famosos

Susanna Griso motiva a Tamara Falcó: "Mi hermana con 40 años se quedó embarazada dos veces con el DIU puesto"

Durante estos días, los niños de famosos son los protagonistas absolutos de la prensa rosa. Bertín Osborne será padre a los 69 años, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se convirtieron en padres primerizos en la madrugada del pasado viernes, la niña de Ana Obregón sigue generando titulares y Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya piensan en niños tras la boda, celebrada el pasado sábado 8 de julio en El Rincón.



Tanto es así que la marquesa de Griñón, en su exclusiva millonaria, ha hablado de los deseos que tiene de convertirse en madre. Lo está dejando para después de la luna de miel en Sudáfrica, aunque ha confesado que se está sometiendo a un tratamiento "natural" desde hace meses. Es consciente de que, a sus 41 años, es algo más difícil. 

Sobre las intenciones de la marquesa de Griñón han estado hablando este lunes en Antena 3. "No hay que olvidar las edades. No es lo mismo quedarse embarazada entre los 20 y los 30...", ha comentado Pilar Vidal.

Marta Robles, que tuvo a su tercer hijo pasados los 45, le ha contestado: "Depende, depende... Ya te digo yo que depende...".  Susanna Griso, al respecto también ha dicho: "Yo tengo una hermana que con cuarenta años se quedó embarazada dos veces con el DIU puesto, no digo más. O sea, que esto depende también de las familias", ha soltado a carcajadas. "Con esa genética...", ha bromeado. 

Tamara Falcó, en su entrevista de este lunes en Hola, ha dicho sobre sus deseos de convertirse en madre con el empresario madrileño: "Me estoy casando con 41... Claro que me preocupa el reloj biológico. Pero también confío mucho en Dios, y si quiere que tenga hijos, los tendré".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud