Famosos

El tratamiento al que se somete Tamara Falcó desde "hace meses" para tener hijos: "Confío mucho en Dios"

A Tamara Falcó e Íñigo Onieva les salió rentable su boda gracias, en buena parte, a la jugosa exclusiva que cerraron con la revista amiga de la marquesa. La segunda parte de su entrevista pasada por caja ha salido este lunes y, en ella, la marquesa de Griñón habla de los hijos que quiere tener con el empresario madrileño. El ingeniero también se ha pronunciado al respecto.

"¿Cuándo viene el primer hijo?", se pregunta Tamara. "Para cuando Dios quiera y ojalá quiera. Ya estamos abiertos, sí. Creo que para después del viaje de novios...", asegura. Sobre el número de hijos que quieren tener juntos, dice: "Los que vengan, los que vengan". Por el momento, están disfrutando de su luna de miel en Sudáfrica

A sus 41 años, Tamara, fiel devota, se está sometiendo también a un tratamiento natural para lograr su deseo: "Desde hace varios meses estoy con un método natural que se llama Fertilitas. Me lo comentó una amiga y es un método para medir tu cuerpo y asegurarte de que está bien". Sobre este método, explica: "No es un tratamiento de fertilidad como tal, pero te van estudiando tu cuerpo".

La hija de Isabel Preysler empezó con este tratamiento antes de la boda porque es un proceso, según ella, "laborioso": "Tarda porque hay que reunirse con una monitora, conocer tu cuerpo... Ya lo he estado haciendo aunque, la verdad, no he sido la mejor alumna del planeta". 

Fuera bromas, la edad es un tema que le preocupa: "Me estoy casando con 41... Claro que me preocupa el reloj biológico. Pero también confío mucho en Dios, y si quiere que tenga hijos, los tendré". 

Sobre otros métodos de reproducción como congelar óvulos, de momento dice que no: "Bueno, no me quiero ver en esa tesitura. Primero vamos a ir por la vía natural. Por eso me he preocupado en tener el cuerpo sano. Si después tenemos problemas, ya veremos".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, tras dos años juntos, se casaron el pasado sábado 8 de julio en El Rincón. En el pasado quedaron ya los contratiempos surgidos antes de la celebración y los deslices perdonados por la hija del desaparecido Carlos Falcó... Íñigo, en esta misma entrevista, también ha hablado del tema niños: "Cuando Dios nos bendiga con ello. Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos. Pero cuando vengan...".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud