Sophie et voilà no es la única firma con la que la marquesa de Griñón ha tenido problemas para entenderse. Tamara Falcó ha prescindido sin previo aviso de la empresa de interiorismo que se estaba encargando de la reforma del ático al que se mudará con su marido en Puerta del Hierro.
Se trata de Drommeri Interiorismo y sus dueñas, que se consideraban sus amigas, han contado en Y ahora Sonsoles que el trato de la hija de Isabel Preysler con ellas no fue el correcto y que no han acabado en buenos términos.
Según su versión, un día Tamara acudió a ver el piso e insistió en que lo necesitaba listo cuanto antes. Las responsables de la reforma, por su parte, le explicaron que precisaban de más tiempo para terminar las obras y quedaron a la espera de una respuesta de la esposa de Íñigo Onieva, pero nunca llegó. Tamara rompió de repente su acuerdo y les reemplazó por la firma de Beatriz Silveira, que es la que ahora está poniendo a punto su nuevo nidito de amor, al que está previsto que se muden en octubre.
"Tamara es una clienta difícil. Lo vimos con lo que pasó con las diseñadoras del vestido de novia, y ahora sabemos que tampoco quedó bien con las diseñadoras que fueron a reformar su ático", apuntó Sonsoles Ónega en el programa que presenta en Antena 3.
El lujoso ático de Tamara Falcó
El ático de la marquesa, de 186 metros cuadrados, cuenta con dos terrazas, una de las cuales incluye una piscina. Además, la vivienda consta de cuatro dormitorios y tres baños, y está valorada en alrededor de 1,5 millones de euros. No obstante, según se ha publicado, a la hija de la reina de corazones le hicieron una más que generosa rebaja por promocionar la empresa que comercializa estos pisos.
Relacionados
- Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran su luna de miel... en Sudáfrica: un viajazo por 100.000 euros
- ¡Hola! investiga el pirateo de la boda de Tamara Falcó y reclamará a WhatsApp por la difusión de su exclusiva
- Tamara Falcó traspasa fronteras: la prensa internacional comenta su boda y señala al infiel de Onieva