Famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran su luna de miel... en Sudáfrica: un viajazo por 100.000 euros

Tamara Falcó e Íñigo Onieva hicieron las maletas esta semana para dar comienzo a su esperada luna de miel. Aunque afloró con fuerza el rumor de que el destino elegido sería Australia, finalmente los recién estrenados como marido y mujer están disfrutando de sus primeros días de casados en Sudáfrica.

Este jueves 13 de julio han aterrizado en Johannesburgo. Así lo han adelantado en Telecinco. En el viaje disfrutarán de un safari de lujo. Entre los destinos que visitarán, Ciudad del Cabo y las islas Mauricio. En total, han estimado que el precio de su luna de miel saldría por 66.000 euros (sin contar los vuelos). Todo se subiría a más de 100.000 euros. 

Los enamorados llegaron al Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas este martes cargados de maletas. Los dos entraron por la zona VIP de la T4, preparados dar el pistoletazo de salida a su gran viaje. Todo parece indicar que la luna de miel durará unas semanas, posiblemente un mes. 

Tamara e Íñigo no están dando detalles del viaje de sus sueños en las redes sociales. Puede que nos hagan testigos de estos días a través de la revista Hola, con la que negociaron la exclusiva de su boda, celebrada el pasado 8 de julio en El Rincón. La exclusiva la cerraron por no menos del medio millón de euros (en medios televisivos incluso la cifran en más del millón) y también podría incluir otras futuras entregas como esta luna de miel.

Tras volver de su romántico viaje, los dos tienen previsto empezar su nueva vida en el espectacular ático de Puerta de Hierro que la marquesa de Griñón compró sobre proyecto a finales de 2020. Hasta junio del año pasado no le dieron las llaves. La reforma para dejar la vivienda a gusto de Tamara comenzó en marzo. Las obras todavía no han terminado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud