Mucho se ha hablado de los diseños de Carolina Herrera que Tamara Falcó lució durante su boda con Íñigo Onieva, celebrada este sábado 8 de julio en El Rincón. La marquesa de Griñón le dio el "sí, quiero" a su enamorado con un vestido de inspiración medieval (criticado y alabado a partes iguales) y terminó la noche con un vestido de fiesta que nos encantó.
Las celebraciones empezaron el viernes con una preboda (imagen inferior 1) en el Hotel Ritz de Madrid, donde Tamara acertó con un elegante traje blanco, y concluyeron el domingo con un brunch con familiares y amigos más cercanos, congregados en el mismo lugar. En esta ocasión, se decantó por un vestido veraniego de más de 1.000 euros (imagen inferior 2).
Os dejo por aquí un hilo con los vestidos de la boda de Tamara Falcó:
— Ojito ???? (@ElojoquetodoTV) July 10, 2023
1- Primer vestido, ceremonia: pic.twitter.com/cpH9vwllRs
De lo que apenas se ha hablado es de la noche de bodas. Y es que la hija de Isabel Preysler tampoco dejó escapar ciertos detalles, como lo que iba a lucir en su primera noche como mujer del empresario madrileño. No lo dejó al azar, sino que también le dio vueltas al conjunto con el que iba a sorprender al ingeniero.
No obstante, la hermana de Ana Boyer volvió a apostar por lo tradicional. Se decantó por una bata y un camisón de tirante sencillo muy conservador, como es ella. Es de Alejandra Rojo, como la propia diseñadora ha confirmado este martes en Ya es mediodía. "Tamara nos pidió poco. Era muy su estilo", ha explicado.
Rojo ha añadido: "Ella ya había elegido los modelos que quería llevar, con lo cual, no se ha hecho algo realmente especial para ella pero sí hemos introducido detalles especiales (...) Con esta bata cualquiera se siente una marquesa". A la bata, finalmente, le cambiaron dos botones por una lazada, a gusto de la hermana de Enrique Iglesias. Sobre cuánto desembolsó Tamara por este atuendo para irse a la cama, la diseñadora lo desvela: "Se gastó un poquito más de 500 euros". La reportera Laura Castro se lo ha probado. El de la imagen inferior es igualito al que escogió Tami, salvo por el detalle de los botones.
Relacionados
- Tamara Falcó, más allá de su boda de cuento: qué pasa con los desterrados Boris Izaguirre y Jordi Cruz
- La pastilla anti resaca que Tamara Falcó e Íñigo Onieva regalaron a sus 400 invitados: fue idea del novio
- El ático de lujo de Tamara Falcó no estará listo hasta dentro de tres meses: mientras, vivirá en este otro lugar con Íñigo
- Adriana Abenia bromea con la boda de Tamara Falcó y le sale el tiro por la culata