Famosos

Alessandro Lequio asegura que Tamara Falcó e Iñigo Onieva "no han consumado su matrimonio"

Ojiplático. Así se ha quedado el conde italiano al leer las últimas declaraciones de la marquesa de Griñón sobre su recién estrenado esposo, al que ha calificado de excelente "roommate", poco más que un 'compañero de piso'. Alessandro Lequio lo tiene claro: "No puedes, recién casada, calificar así a tu marido. Aquí no hay pasión".



Su teoría va más allá: "Entre la cursilería de él y la poca pasión de ella, es un matrimonio que no sé qué decirte, sinceramente... Ya lo dije la semana pasada. Sigo convencido de que se fueron de luna de miel sin haber consumado el matrimonio", ha asegurado. Y lanza a los recién casados un consejo: "¡Aquí lo que tienen que hacer es el tracatrá!".

Suponemos que lo harán aunque no precisamente para complacer a Lequio, sino porque están deseando ampliar la familia. Tanto que la propia Tamara ha desvelado llevar meses sometiéndose a un tratamiento de fertilidad natural. Se trata de Fertilitas, un método de Naprotecnología permitido por la Iglesia, ya que no se manipulan embriones, algo vital para la marquesa. Forma parte del proyecto social de la Fundación Católica Ciento por Uno y está encantada: "Si Dios quiere que tenga hijos, los tendré. Confío en él".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud