Gente

Tamara Falcó, con su boda, contraprograma los Sanfermines de Pamplona: comienza la prefiesta del año

Habemus boda. El llamado enlace del año (incluso del milenio) da comienzo: Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a un paso del altar. Contraen matrimonio en la finca familiar de 'El Rincón', en la localidad de Aldea del Fresno (Madrid) este sábado. Un eventazo con celebrities de primer nivel se dan cita en este cartel de festejos de tres días. La fiesta ha arrancado este viernes 7 de julio con la preboda. Altísima expectación mediática por estas nupcias Falcó-Onieva. Un non stop de datos y anécdotas acaparan teles, revistas y digitales. Tamara ha contraprogramado los Sanfermines de Pamplona. Su bodorrio suena más alto que el Chupinazo. El sábado 8 será la boda (interminable) y el domingo 9, el almuerzo afterparty que pone fin a los fastos. Fotos superiores, el momentazo de la llegada de la novia a la welcome party. De blanco nuclear. A la izda., Onieva pletórico. Han evitado posar juntos, por supuesto. Protegen así su exclusiva. 

Arrancamos este relato nupcial a las puertas del Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid, donde tiene lugar la fiesta de la víspera. En este emblemático hotel se alojan muchos de los invitados. Recordemos que las habitaciones rondan entre los 1.000 y los 3.000 euros, tal y como se comentado en Antena 3. Según apuntan en Y ahora Sonsoles, la cifra de esta boda rondaría los 250.000 euros.

Quienes asisten a este aperitivo nupcial saben que las normas no son tan restrictivas como las de ceremonia y el banquete nupcial que se han blindado en plan mobile free wedding. O sea, nada de móviles. De fotos o vídeos, ni hablemos. Familia y amigos se reúnen en este eventazo del Ritz. Tal y como ha revelado Julio Iglesias Jr. en Y ahora Sonsoles, asisten "amigos de fuera".

Los invitados

En estos fastos el cartel de invitados está protagonizado por Isabel Preysler. También hay una sonada presencia  del clan Falcó: los hermanos de la novia, Manuel, Xandra, Duarte y Aldara. El clan Iglesias, con Julio Jr., Chabeli y su hermana Ana Boyer, con Fernando Verdasco, quien conducía el coche familiar donde se trasladó la marquesa. Foto inferior, Chabeli en el cóctel de bienvenida.

Imagen inferior, Isabelle Junot, la invitada más elegante del evento. Isabelle, muy amiga de la marquesa de Griñón, luce un impresionante look lady a base de levita desestructurada y asimétrica, a juego con un top de rayas y pantalón culotte también de rayas.

Debajo, la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, y su marido, Narcís Rebollo; y Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández, con un vestido de inspiración campestre de color blanco con mini flores.

El trío sevillano Los Alpresa pone voz y baile a esta noche de fiesta, según avanzaron en El programa de Ana Rosa. Los hermanos Alpresa, Juan, Jaime y José María, lo darán todo a ritmo por rumbas y sevillanas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky