El diseñador Wes Gordon ya ha aterrizado en Madrid para vestir a la marquesa de Griñón en su gran día este sábado 8 de julio. Tamara Falcó recurrió con urgencia al equipo de Carolina Herrera después de que Sophie et Voilà, la firma bilbaína que iba a diseñar su vestido de novia, le dejara plantada dos meses antes darle el 'sí, quiero' a Íñigo Onieva.
"Tamara está genial. Está relajada, contenta, emocionada por mañana", ha desvelado el modisto ante los medios que le esperaban a las puertas del hotel Ritz, donde los novios tienen preparada una cena este viernes a modo de bienvenida para sus invitados de fuera de Madrid y el extranjero.
Cómodo ante los micrófonos y las cámaras, Gordon se ha atrevido a dar más detalles sobre los dos vestidos (porque serán dos) que lucirá la hija de Isabel Preysler. "Llevará uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Es un estilo asombroso. Es una mezcla muy tradicional pero también muy moderna". Además, ha dado un detalle clave: "El vestido de la boda es blanco, el de después no es blanco".
Sobre el diseño que ha escogido la reina de corazones para la boda de su hija, Gordon también ha hablado: "Tampoco es blanco. El suyo tiene un estampado precioso". "Las dos son mujeres preciosas, les puedes poner lo que sea y se verán increíbles", concluía el diseñador. Cabe recodar que Tamara ha organizado un enlace blindado para evitar que se arruine la exclusiva con su revista de cabecera.
Relacionados
- Íñigo Onieva invita a su ex a la boda: todo sobre Lucía Guerrero y su relación con Tamara Falcó
- Lomana atiza a Tamara Falcó y vaticina su futuro a solo un día de su boda: "Como mucho estará casada un año o dos"
- Ana Obregón aguarda en Mallorca a que pase la boda de Tamara Falcó para reaparecer con otra exclusiva