Gente

Atónito Julio Iglesias Jr., ante el blindaje de la boda de Tamara Falcó: "¿Hay que dejar fuera el móvil? Pues no lo voy a dejar"

Así tal cual. Que no va a dejar el móvil. Julio Iglesias Jr. no ha podido contener su cara asombro cuando se ha enterado de que su hermana Tamara Falcó e Íñigo Onieva han blindado su boda y no permiten meter móviles en la ceremonia: "¿Hay que dejar el móvil de verdad? Pues no lo voy a dejar". Ha sido su reacción en el programa Y ahora Sonsoles.

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha hablado del gran día de su hermana. Tamara ha comido este viernes en casa de mamá. "Está feliz, está toda la familia allí", ha dicho. También ha revelado detalles, como que su hermano Enrique Iglesias no va a asistir "porque no le gustan las bodas". Y ha zanjado: "No estuvo en mi boda". En ese momento y hablando de Enrique y de nupcias, a Julio se le ha escapado el matrimonio secreto de su hermano. El cantante está casado con Anna Kournikova, con quien tiene tres hijos

Ha repartido cariño para todo el clan, especialmente para la novia: "Me llevo muy bien con Tamara, pero ahora nos vemos muy poco". En el relato de la última hora, ha comentado que el ambiente es muy divertido en casa de Isabel; y que "si Tamara está feliz, mi madre está feliz". Sobre su padre, Julio, ha insistido que se encuentra bien de salud: "Mi padre está muy bien. Estuve con él en Punta Cana y está feliz, vive la vida al máximo".  

En cuanto a la logística para desplazarse a la finca de El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid), donde se celebrará la boda, Julio Jr. ha dejado caer. "Yo voy donde me manden, pero seguro que iremos en dos o tres coches, que somos muchos". También ha revelado en el programa de Antena 3 un detalle: es testigo y va con chaqué.

El welcome party del Ritz

Minutos quedan para que dé comienzo la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid. El welcome party es este viernes 7 de julio. Mientras hablaba Julio en la tele, su hermana se probaba su vestido de novia, diseñado por Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, quien ha viajado a Madrid para ayudarle con todos los detalles. "Un diseño clásico y también muy moderno", describía el modista. Muy feliz y sonriente, la marquesa de Griñón salía del Ritz para protagonizar la ultimísima prueba del vestido. Era el ensayo final 24 horas antes de pronunciar el "sí, quiero".

Isabel Preysler, de Carolina Herrera y joyas de Rabat

Tamara lucirá en su enlace dos trajes. Carolina Herrera, una de las favoritas de la reina Letizia en su catálogo internacional, también rubrica el diseño de Isabel Preysler. Isabel combinará su look con joyas de Rabat. Joyeros que también harán brillar a Ana Boyer y a Eugenia Silva.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky