Gente

Belén Esteban, a la 'conquista' de América: "Quiero que me llamen La Patrona"

Volcada en sus gazpachos y salmorejos, Belén Esteban también tiene otro ojo puesto en la versión viajera que Netflix ya está preparando tras el fin de Sálvame en Telecinco. Este martes se reunió con muchos de sus compañeros del programa vespertino en una comida que organizaron en Madrid y, este miércoles, se ha publicado su charla con Carlota Corredera, que ha estrenado su podcast, Superlativas, con la princesa del pueblo como primera invitada.

Con la ex directora de Sálvame, que salió de la cadena tras las docuserie de Rocío Carrasco, se ha sincerado sobre el final del programa que le ha dado de comer en los últimos catorce años: "Sálvame ha sido el programa de mi vida y creo que va a ser muy difícil encontrar un programa como Sálvame. Pero yo tengo una tranquilidad desde el 23 de junio…porque el último mes lo pasé muy mal. Era mucho estrés, veía al equipo…y ahora estoy muy bien, sinceramente te lo digo". 

Por otro lado, ha hablado de lo que ya adelantó Informalia, que se pondría en manos de profesionales de la salud mental: "No lo voy a ocultar, estoy yendo a un psicólogo para que me ayude con mis emociones. Soy una tía muy emocional, soy diabética y este mes lo he pasado muy mal. Así que quiero descansar un poco".

Sobre su nueva aventura en Netflix, a la que también se suman los dos Kikos, María Patiño, Terelu Campos, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés, dice: "Estoy súper ilusionada y muy contenta, parece que tengo 15 años. Yo quiero disfrutarlo. Tampoco sé a lo que vamos y a mi la aventura me encanta. Mi madre, la pobre, me ha pedido una tele nueva para que le ponga Netflix. Pero es que sus amigas también me lo han pedido". 

Tal es la ilusión que tiene en estos momentos que sus expectativas están por las nubes. Si le ofrecen trabajo al otro lado del charco, asegura que se queda: "Si me ofrecen quedarme allí trabajando yo me quedo y me quito el nombre de Belén Esteban. Quiero que allí me llamen 'La Patrona', porque es la jefa. A mí me lo ofrecen y te juro que yo me voy para allá".

Volviendo a la plataforma de contenidos, asegura que cuando acabe lo que están preparando ella se tomará un descanso alejada del foco: "Cuando acabe lo de Netflix quiero descansar de la tele".

No es la única aparición pública de la madre de Andrea Janeiro en los últimos días, ya que este fin de semana acudió como invitada a 'La Velada del Año 3', donde se hizo fotos con los artistas invitados (Rosario, Lola Índigo, Quevedo...) e incluso con Gerard Piqué. "Cuando me lo encontré, mi marido, Miguel, me dijo: 'Tienes dos opciones, que te diga cualquier cosa y con razón o que se tire la foto'. Finalmente, acabó pasado lo segundo'". De esta forma, recuerda toda la "caña" que ella le ha dado al ex culé desde Sálvame.

"Tengo que decir que Piqué me dijo que encantado de tirarse una foto conmigo. Nada, estuvimos un minuto, pero súper educado, cariñoso y si es otra persona no se hubiera tirado una foto. Yo se lo agradezco. A mí me viene alguien que me ha dado mucha caña y no me tiraría la foto... La subí a mi Instagram porque me pareció un detalle", explica.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky