Gente

Belén Esteban repite el 'bochorno' de Los 40 Music Awards en La Velada de Ibai: "Vas a los conciertos a molestar"

Mucho se habló en noviembre del año pasado de las fotos de Belén Esteban con los artistas que acudieron a Los 40 Music Awards. Entonces, la princesa del pueblo le pidió una foto a todo cristo y fue criticada por ello. Este fin de semana, en La Velada del Año 3 de Ibai Llanos, el amigo y socio de Gerard Piqué, Belén lo ha vuelto a hacer y sus imágenes no han pasado desapercibidas en las redes sociales.

La madre de Andrea Janeiro se fotografió con Quevedo, Rosario Flores, Lola Índigo, Estopa, los hermanos Casas (Mario y Óscar) y Lola Lolita, entre otros. Incluso con Piqué, el hombre que tanto criticó a su programa, Sálvame, antes del fin de sus emisiones en Telecinco el pasado viernes 23 de junio.

"Gracias [a todos] por el día vivido hoy y gracias a todo el mundo que estaba allí por su cariño", escribió en Instagram junto a las imágenes. Belén, que fue recibida con aplausos a su llegada al Cívitas Metropolitano, se encontró sin embargo con comentarios de todo tipo en su muro: "Belén, esa foto con Piquetón sobra", "Belén, con Piqué no", "Ellos dirán 'ya viene la pesada esta para la foto'", "Vas a los conciertos a molestar a los famosos. Años tienes para haber aprendido algo, Belén" o "Ya no sabe de qué palo encaramarse", escribieron algunos. 

Otros, la mayoría, colmaron de elogios a la ex colaboradora de Telecinco: "No conquistas España porque no quieres", "Belén y sus fans, qué tierno", "Reina de España", "Eres la mejor, Belén" o "Te amo tía".

Hay que recordar que en noviembre, cuando acudió a Los 40 Music Awards en el Wizink Center de Madrid, se fotografió con un sin fin de artistas como Aitana, Ana Mena, Nathy Peluso o su buena amiga Rosalía. Una vez más, volvió a recibir críticas, entre ellas las de su propio programa, que la chincharon por fotografiarse con todo el famoseo en estos premios musicales. 

Sea como sea, Belén pasa de las críticas y hace lo que le apetece en cada evento al que va. Ahora, tras el fin de Sálvame en Telecinco, tiene unas semanas para descansar. Después, se abarcará en las grabaciones de la nueva versión viajera de Sálvame en Netflix, a la que también se han sumado Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, María Patiño, Víctor Sandoval, Terelu Campos y Chelo García-Cortés.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky