Belén Esteban, como ya adelantamos en Informalia, consiguió lo que pidió, y pudo disfrutar así de tercera edición de La velada del año, organizado por Ibai Llanos en el que famosos streamers peleaban en un combate de boxeo. Ovacionada a su entrada en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, el de su adorado Athletic, compartió diversión y fotos con Gerard Piqué, personaje con el que ha sido muy crítica desde que rompió con Shakira.
Así pues, la de Paracuellos, muy consciente de ello, colgó en su IG una foto con el polémico futbolista en dicho evento a la que le añadió este texto: "He visto a Piqué y se ha tirado una foto conmigo. Digo, se lo agradezco, porque madre mía con lo que le hemos dado al pobre".
Pero además de fotografiarse cual niña ilusionada con Piqué y otros famosos, como Mario Casas y su hermano, la madre de Andreíta habló en el photocall del acto sobre su nuevo proyecto audiovisual: "Todavía no sé cuándo me voy, nos avisarán dos o tres días antes, como siempre. Estoy muy feliz, estamos muy felices y muy agradecidos a la gente que ha visto el anuncio, que ha sido el más visto de Netflix España", aseguraba.