Belén Esteban, Lydia Lozano, Terelu Campos y compañía se han reencontrado tras el fin de Sálvame, que terminó sus emisiones en Telecinco el pasado viernes 23 de junio tras catorce años en antena. La princesa del pueblo, que seguirá trabajando con siete de sus compañeros en la versión que prepara Netflix, ha compartido una imagen de este plan tan especial con sus amigos de la televisión y en el que también han llamado la atención las ausencias.
"Historia de España", ha escrito este martes la madre de Andrea Janeiro, que también tuvo un fin de semana muy intenso tras acudir a La Velada del Año 3 de Ibai Llanos. Cristina Soria, Miguel Frigenti, Gema López, Terelu Campos, Pilar Vidal, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Omar Suárez, Kike Calleja y Laura Fa son los rostros que se han dado cita en esta comida tan especial por Madrid. Todos han posado con una gran sonrisa para la foto. Frigenti ha escrito en sus redes: "Lo que Sálvame unió que no lo separe nadie".
Como decíamos, también han destacado las ausencias. María Patiño, que sigue en Socialité con Telecinco, no ha brindado con sus compañeros. Tampoco Kiko Hernández, que se encuentra de vacaciones con Fran Antón y las mellizas antes de su boda en septiembre. Ni Kiko Matamoros, que disfruta de su recién estrenado matrimonio con Marta López Álamo, con quien se dio el "sí, quiero" el viernes 2 de junio. Tampoco han estado Chelo García-Cortés o Víctor Sandoval.
Jorge Javier Vázquez, que anunció su retirada de la televisión el pasado 3 de junio, no ha acompañado a sus compañeros. Hay que recordar que no estuvo en la recta final del programa debido a su baja médica. Pese a que el director, David Valldeperas, y el resto del equipo trataron de convencerle para que estuviera en el último programa, no hubo manera. El pasado miércoles salieron a la luz las primeras imágenes del presentador tras el fin del programa. Salía del Centro de Especialidades de Argüelles.
Terelu Campos y Carmen Borrego, muy pendientes del estado de salud de su madre, sí han compartido mesa y mantel a pesar de que la relación entre las hermanas no es la mejor. Tal y como la propia Terelu reconoció, María Teresa Campos, a sus 82 años, sufre cierto deterioro cognitivo.
Sálvame terminó sus emisiones el pasado 23 de junio. Sus últimos años estuvieron marcados por la bajada de audiencias y los últimos meses también se vieron afectados por el Código Ético implantado por la nueva cúpula de Mediaset, que prohíbe a sus programas hablar de personajes como Rocío Carrasco, Rosa Benito o José Ortega Cano. Sea como sea, con sus más y con sus menos, con sus broncas y sus lágrimas, los colaboradores hicieron piña y no han tardado ni tres semanas en reunirse de nuevo. Belén, Lydia, Terelu, Chelo, Víctor y los dos Kikos están en la versión que prepara Netflix tras el fin del programa en Mediaset.