Gente

María Pombo enseña sin complejos la cicatriz de la cesárea tras su parto prematuro: "Mi segundo tatuaje"

"El imprevisto más bonito de nuestra vida", escribieron María Pombo y Pablo Castellano en redes sociales para anunciar el nacimiento de su segunda hija, Vega, el pasado 19 de junio. La pequeña nació así un mes antes de la fecha que estaba fijada.

No obstante, aunque el postparto de la cesárea se le está haciendo un poco cuesta arriba a la influencer, ambas ya están en casa recuperándose y recibiendo el amor de todos sus seres queridos. 

Así ha dejado constancia María con un íntimo álbum de fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores. "Mi carrete esta semana", escribió en el pie de fotos en el que se ve, entre otras cosas, cómo fue el encuentro de su hijo mayor Martín con su hermanita pequeña.

Pero la imagen que más ha sorprendido a sus seguidores es la de su barriga postparto, pues no es una realidad que suela enseñarse. Sin complejos, Pombo ha mostrado cómo está su tripa y la cicatriz que le ha quedado de la cesárea. "Mi segundo tatuaje, by Vega", bromeo sobre ello.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky