Vega, la niña de María Pombo (28) y Pablo Castellano (34), llegó al mundo este lunes a las 15:45 de la tarde. Aunque fue un mes antes de lo previsto, y algo más complicado que su primer parto, la influencer ya se ha puesto al día con sus redes sociales.
A un mes para que saliera de cuentas, el silencio en las redes sociales de Pombo hizo sospechar a sus seguidores: el segundo hijo de la familia Pombo podría haberse adelantado.
Ante el revuelo que generaron todos sus followers anunciando que la influencer podría estar de parto, el marido de María, Pablo, se vio obligado a publicar una historia, donde aseguraba que, tanto la niña como la madre, se encontraban en perfecto estado. "Fue un parto un poco complicado, y aunque están las dos bien, Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación. Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco", contó el arquitecto este martes en sus redes.
Un par de horas después de dar a luz, la creadora de contenido ya estaba activa en su perfil de Instagram. Tal y como hizo en su primer embarazo, Pombo no tardó en publicar un emotivo vídeo de su segunda hija, Vega. La llama "tortuguita". Además, este miércoles ya ha mostrado en su perfil su nueva vida junto a la recién nacida: una entrañable foto de Vega junto a su padre.
Tal y como era de esperar, tanto Pablo como María, han recibido múltiples mensajes de amigos, celebridades y seguidores felicitándoles por el nacimiento se nueva hija. Cristina Pedroche, que será madre dentro de poco, les decía: "Ay, ¡enhorabuena!". Tampoco han faltado los comentarios de María García de Jaime, Tomás Páramo y María F. Rubíes, algunos de sus amigos más cercanos.
Este nuevo embarazo ha sido casi un milagro para María. Hace unos meses, desvelaba su preocupación por no poder volver a quedarse embarazada debido a su enfermedad, la esclerosis múltiple que le diagnosticaron justo después de la pandemia y embarazada de su primer hijo: Martín. "No tiene cura, pero tiene tratamiento. El brote consistía en que empecé a sentir cosquillas por el pie, pero al día siguiente, ya se subió al costado. Tuve suerte y me dio con hormigueos, fue cuando empezamos a pasear después del confinamiento", desveló la influencer en Mi casa es la tuya.