Gente

Marta Pombo se marca un 2x1: bautizo y pedida en el mismo día

La hermana pequeña de María Pombo celebró este sábado 10 de junio el bautizo de su hija Matilda. Aprovechando la ocasión, también celebró la pedida de mano con su prometido, Luis Zamalloa. Marta escogió el restaurante El Mentidero de la Villa, en Madrid, para este día tan señalado.

Aunque las hermanas más influyentes de Instagram presuman de su rutina repleta de eventos, parece que optimizarlos de vez en cuando no es una mala opción para ellas. Así lo ha decidido Marta Pombo, que odia organizar eventos, como ella misma ha contado en sus redes sociales.

Como decíamos, la familia se reunió el sábado 10 de junio para celebrar el bautizo de la pequeña en una céntrica iglesia de Chamartín, en Madrid. Más tarde, pasaron al restaurante, donde decidieron festejar este evento doble tan esperado.

Tal y como estamos acostumbrados en este tipo de celebraciones, las fotos de los outfits se hacen de rogar. Esta vez, parece ser que sí hay una excusa: el reality de María Pombo en Amazon Prime. Y es que, aunque no hay nada confirmado por parte de las hermanas, los despistes en redes sociales se encargan de "revelar" este tipo de exclusivas. Aunque pueda sonar paradójico, ha sido la propia María Pombo la encargada de filtrar imágenes de la celebración, donde se observa la petaca de un micrófono.

Los looks del día

La hermana pequeña de María Pombo ha elegido un conjunto de dos piezas, un diseño de la colección de invitadas de la firma española Inés Martín Alcade. El look está compuesto por un top estampado de manga abullonada y una falda larga con vuelo junto con unas sandalias de tacón azul marino. Su hija ha heredado el faldón de Martín, el hijo de María Pombo. "Me apetece convertir este faldón es tradición en la familia, así como mis hermanas y yo, llevamos el traje de comunión de mi madre y de mis tías", ha comentado la influencer en sus redes sociales.

Las miradas en las redes sociales también van dirigidas a la madre de las tres hermanas, Teresa Ribó. Y es que, parece ser, que entre los seguidores de "las Pombo" no ha gustado que su madre repitiera el traje que llevó Marta el día de la pedida con su ex novio, Luis Giménez.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky