El segundo hijo de la influencer y Pablo Castellano (36) ya ha llegado al mundo. El ingeniero anunció este lunes a través de sus redes sociales que María Pombo (28) se puso de parto, un mes antes de la fecha prevista para el nacimiento de la pequeña: "El imprevisto más bonito de nuestra vida".
Marta Pombo, hermana mediana de la influencer, también escribió en su cuenta de Instagram: "Hoy ha sido un día muy feliz". La niña, que ya vuelve loca a toda la familia, ha recibido el nombre de Vega.
La propia María desveló que salía de cuentas el próximo 16 de julio, pero parece que la niña tenía ganas de venir al mundo. Hace solo siete días que la feliz mamá disfrutó de la famosa 'Baby-shower', una fiesta de bienvenida para el bebé organizada por sus amigas y en la que estuvieron Laura Matamoros y María García de Jaime, entre otras muchas.
Vega es la segunda hija de María Pombo y Pablo Castellano, que recibieron a su primer hijo, Martín, hace ya tres años. Ambos contrajeron matrimonio en junio de 2019 en Cantabria, donde la instagramer veranea desde que era niña y donde, curiosamente, ha pasado este último fin de semana antes de sentir las primeras contracciones.
Vega no solo tiene a su hermano, también a su primita Matilda, la hija de Marta Pombo con el dentista Luis Zamalloa, que nació en octubre del año pasado y fue bautizada el pasado sábado 10 de junio.