María Pombo (28) y Pablo Castellano (37) han abandonado este jueves 22 de junio el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, en Pozuelo de Alarcón, después de dar la bienvenida a su hija Vega el pasado 19 de junio. El parto fue por cesárea, ya la influencer de 28 años se adelantó un mes de la fecha prevista.
Sobre las cuatro de la tarde, la instagrammer y el arquitecto han abandonando el hospital. Con su hija en brazos, María ha explicado que la pequeña "está súper bien" y "fenomenal". Sobre su estado de salud tras el parto, ha explicado: "Estoy regular, me voy a ir a casa a descansar y a recuperarme, que es lo importante".
Pablo, por su parte, ha añadido: "Estamos contentos porque está muy bien y Meri se está recuperando bien y ahora a descansar". Al influencer se le cae la baba con su niña: "Mi princesa, ahora que la cuide Martín".
Vega es la segunda hija de María Pombo y Pablo Castellano, que recibieron a su primer hijo, Martín, hace ya tres años. Ambos contrajeron matrimonio en junio de 2019 en Cantabria, donde María veranea desde que era niña y donde, curiosamente, pasó el último fin de semana antes de sentir las primeras contracciones.
La propia María desveló que salía de cuentas el próximo 16 de julio, pero parece que la niña tenía ganas de venir al mundo. Tan solo una semana antes de su nacimiento, la feliz mamá disfrutó de la famosa 'Baby-shower', una fiesta de bienvenida para el bebé organizada por sus amigas y en la que estuvieron Laura Matamoros y María García de Jaime, entre otras muchas.