"He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo", fueron las palabras con las que Kiko Hernández gritó a los cuatro vientos su amor por Fran Antón hace unos días.
Y es que después de meses de rumores de relación e, incluso, de que habían celebrado una boda secreta sin nadie del entorno de Sálvame, el ex gran hermano por fin daba un paso al frente para confesar que está enamorado del actor.
Una relación que ya está consolidada, pues las pequeñas Abril y Jimena, que nacieron por gestación subrogada en enero de 2017, ya hacen vida con el novio de papá. De hecho, este domingo Kiko ha compartido una imagen de los tres viajando en avión con destino Melilla, la ciudad natal de Antón. "Feliz no, lo siguiente", escribió en Instagram.
Kiko y Fran se darán el 'sí, quiero' en septiembre, tal y como ellos mismo han confirmado. Tras hacer pública su relación, ambos ya comparten sin problema fotos juntos en rede sociales. "Mientras cure el amor. Mientras cure el amor, mientras que nos cuidemos, llevo lo que no pudo ser, lo que ganamos también. Como historia de vida. Mientras cure el amor. Mientras dure y nos sepamos perdonar. Somos como el tiempo a la miel. Si volviera a nacer, tú serías... Te amo", le dedicó Fran.
Relacionados
- Kiko Hernández también se libera en redes con su primera foto con Fran Antón: Si volviera a nacer, tú serías
- Kiko Hernández, una salida del armario y un anuncio de boda: Sálvame logra uno de sus mejores datos de audiencia del año con su última gran bomba
- Kiko Hernández se declara a Fran Antón y anuncia boda en septiembre