Casi tres horas ha tardado el tertuliano de Sálvame en confesar lo que todos estábamos esperando: "Hace tiempo encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida, encontré lo que es el amor de verdad". Tras esquivar preguntas y ofrecer flacas respuestas, ha dado por fin la cara y ha salido del armario: "He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en la crianza de mis hijas. Es la persona que más quiero en este mundo y esa persona se llama Fran Antón".
Kiko Hernández, que ha regresado este martes al programa tras el revuelo de su presunta boda, ha subido al pulpillo para confesar que la verdad de una vez por todas: "Gracias porque no es fácil estar con una persona como yo, estar rodeado de medios y especulaciones. Se acaba esta etapa y lo he sobrellevado mejor gracias a él. Gracias por regalarme a una familia maravillosa y por querer tanto a la mía. Me gustaría que fuéramos felices toda la vida, que esto durara toda la vida.
Y ha añadido detalles de sus próximos planes: "Me caso en septiembre y en Melilla. Muchos me dicen que me ha cambiado el carácter y ha sido gracias a ti, Fran. Te quiero". No solo boda, porque Kiko y Fran están pensando en ampliar la familia: "Todo llegará", ha dicho el ex gran hermano.
Lágrimas en plató
Las reacciones de sus compañeros no se han hecho esperar. Belén Esteban, Marta López y María Patiño lloraban como auténticas plañideras... Eso sí, de felicidad: "Yo ya lo sabía y me lo negaste, capullo", le ha dicho la princesa del pueblo. "Me emociona mucho esta noticia porque me acuerdo sobre todo de dos personas: Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez", ha dicho.
Marta, por su parte, respiraba tranquila al saber que su amigo la invitaba a su boda en septiembre: "Me da igual que hayas cambiado porque te veo más feliz que nunca. Igual de feliz que cuando llegaron tus hijas".