Kiko Hernández por fin se ha quitado el tapujo de hablar de su vida amorosa y este martes, en un Sálvame histórico, confirmó su relación sentimental con Fran Antón, a quien conoció sobre las tablas. No se casaron este fin de semana, como se rumoreó, sino que se darán el 'sí, quiero' el próximo mes de septiembre en una emocionante boda en Melilla, a la que sí estarán invitados sus amigos del programa.
Después, el padre de Abril y Jimena abrió sus redes sociales para compartir su primera imagen con el actor: "Si volviera a nacer... Tú serías". Los dos aparecen vestidos de blanco y mirando a la cámara con una gran sonrisa. Están felices, enamorados y contando los meses y los días para el gran enlace.
En el muro de los comentarios, recibió un aluvión de felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos de la televisión. Belén Esteban, que se mostró muy emocionada en el directo de Sálvame, le envió unos emoticones. Marta López, una de sus mejores amigas, le envió un sincero "Muero de amor". Rafa Mora le felicitó: "Enhorabuena pareja". Y Adela González le mandó un corazón rojo.
Los compañeros de Sálvame al principio estaban completamente decepcionados porque muchos indicios apuntaban a que Kiko se casó el pasado fin de semana sin invitar a ninguno de sus amigos. Sin embargo, el colaborador terminó despejando todas las dudas este martes con una declaración muy esperada: "He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en la crianza de mis hijas. Es la persona que más quiero en este mundo y esa persona se llama Fran Antón".
Kiko Hernández (@Kiko_Hernandez) confirma su relación y su próximo matrimonio con Fran Antón:
— telemagazine (@telemgzn) June 13, 2023
"He encontrado al hombre de mi vida. Al mejor padre. Y he encontrado a la persona que más quiero y esa persona es Fran Antón"#yoveosálvame pic.twitter.com/NADezXibiv
Tras meses mareando la perdiz, por fin ha confesado que su compañero de teatro es el amor de su vida: "Me caso en septiembre y en Melilla. Muchos me dicen que me ha cambiado el carácter y ha sido gracias a ti, Fran. Te quiero", sentenció.
El bombazo ha llegado apenas una semana antes del fin de Sálvame en Telecinco. Tras catorce años en antena, el programa vespertino de Mediaset termina sus emisiones el próximo 23 de junio. Gracias al anuncio de Kiko, el programa logró uno de sus mejores datos de audiencia del año. Por parte de Hernández y Antón, tras coincidir sobre las tablas de Distinto y Las Troyanas, seguirán trabajando juntos en Casarse está sobrevalorado.