No es su gesto. Para nada es su gesto. Tom Hanks llegó, sonrió, saludó y bailó con su mujer, Rita Wilson, en la red carpet de la Croisette. Lo que no imaginábamos era verle con esta cara bronca en pleno Festival de Cannes. Altercado, tensión o mal rollo, lo que fuera, el photocall nos dejó esta imagen del queridísimo actor de Hollywood, que pasó por el certamen para presentar Asteroid City. Horas después hemos conocido el porqué de ese gesto. Ha sido su mujer quien ha explicado los detalles.
Tom Hanks 'scolds worker on red carpet' at Cannes https://t.co/HZ4QfzClJU pic.twitter.com/Zay7Y5Di93
— Daily Mail Online (@MailOnline) May 24, 2023
Impecable con su esmóquin, su pajarita negra y su sonrisa, una de las más aclamadas de la meca del cine. Tom Hanks es una estrella y ejerce de estrella. Aterrizó este martes 23 en Cannes de la mano de su esposa, Rita Wilson. La actriz, con un look de gala en color negro cuajado de pedrería, llevaba una larga capa a juego. Juntos bailaron en el photocall regalando a los fotógrafos esas imágenes tan espontáneas y teatrales. En un momento comenzaron a hablar con un miembro de la organización. Lo que parecía un gesto de tensión del protagonista de Forrest Gump y Salvar al soldado Ryan, tal y como publica Daily Mail, resultó ser una anécdota. Según ha relatado Rita, esto es cuando en pleno barullo del photocall, le dices a alguien: "No te oigo. La gente está gritando. ¿Qué dices? ¿A dónde tenemos que ir?" Ahora todo cuadra.
Hanks posó con una maravillosa Scarlett Johansson, también protagonista de la película Asteroid City. Scarlett fundió la alfombra con un vestido tubo en rosa empolvado, que llevaba un palabra de honor combinado con escote de sujetador.
Relacionados
- Jennifer Lawrence, en la alfombra roja de Cannes ¡con unas chanclas de playa!
- Dua Lipa elige Cannes para mostrar su lado más sexy y presentar a su nuevo amor: todo sobre Romain Gavras
- Carla Bruni, Natalie Portman y Cate Blanchett deslumbran en Cannes: larga vida a las paillettes
- Sabor español en Cannes: Paz Vega y Amaia Salamanca arrasan en La Croisette