Estilo de Vida

Carla Bruni, Natalie Portman y Cate Blanchett deslumbran en Cannes: larga vida a las 'paillettes'

La alfombra roja de Cannes se ha extendido este viernes por cuarta noche consecutiva para presentar la película La zona de interés, de Jonathan Glazer. Entre las invitadas, las bellísimas españolas Amaia Salamanca y Paz Vega, que han compartido la atención de los fotógrafos con una impresionante Carla Bruni.

La esposa de Nicholas Sarkozy, de 55 años, ha lucido una figura de escándalo con un vestido hecho a medida por Celine, formado por un cuerpo de paillettes plateadas con escote palabra de honor y falda mini satinada con drapeado frontal y cola. La cantante y modelo ha completado el look con joyas de Chopard.

Deslumbrante también Natalie Portman, que lo ha apostado todo a las lentejuelas con un diseño de tul bordado y degradado en tonos azules firmado por Christian Dior.

Cate Blanchett (que protagoniza New Boy, un drama de Warwick Thornton que compite en el festival) se ha convertido en otra de las reinas de la noche con un black & white minimalista de Louis Vuitton, compuesto por un cuerpo recto con una gran solapa estructurada que cuelga a modo de capa, bolsillos delanteros de lentejuelas y un cinturón de piel.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud