Famosos

Dua Lipa elige Cannes para mostrar su lado más sexy y presentar a su nuevo amor: todo sobre Romain Gavras

El corazón de la cantante británica vuelve a estar ocupado. Después de muchos rumores, Dua Lipa ha debutado oficialmente en la alfombra roja del Festival de Cannes de la mano de Romain Gavras, un director de cine francés de 41 años (14 más que ella) y conocido en el mundo de la prensa rosa por su noviazgo con la también artista Rita Ora.

Aunque se trata de la primera vez que se atreven a posar juntos, los rumores de noviazgo comenzaron en febrero, cuando fueron captados por los paparazzi saliendo muy cariñosos de una fiesta. También se les vio durante la Semana de la moda de París en el desfile Saint Laurent.

Además de lucir su amor, la intérprete de New Rules, de 27 años, deslumbró con un sexy vestido cut out en color negro, un diseño de Hedi Slimane para Celine, con una larga apertura en la pierna derecha y un peinado recogido suelto con algunos mechones sobre el rostro.

Así es Romain Gavras, novio de Dua Lipa

Gavras es un director de cine nacido en París en 1981. Viene de familia artística, ya que su padre, Konstantinos Gavras, también es cineasta; y su madre, Michéle Ray-Gavras, es productora de cine y periodista. Tiene dos hermanos: Julie y Alexandre, que también se dedican al cine.

Entre sus trabajos conocidos, hay películas como Notre Jour Viendra (2010) o Athena (2022). El francés también ha dirigido anuncios o vídeos musicales como No church in the wild, del ex marido de Kim Kardashian, Kanye West, o Born Free, del marido rapero de Beyonce, Jay-Z.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud