Casas Reales

La reina Sofía, la gran ausente en el nuevo plan de los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía en Palma

Nuevas imágenes de la Familia Real en Palma. Unas horas después de la tradicional recepción en Marivent, Felipe y Letizia han acudido este martes, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, a una salida cultural de carácter privado para disfrutar de las obras de Joan Miró, una de las grandes figuras artísticas del siglo XX.

La novedad de esta nueva estampa familiar es la ausencia de la reina Sofía, quien sí acudió en la noche de este lunes a la clásica recepción que se celebra cada año en los jardines del Palacio de Marivent. La decisión de que la emérita no aparezca en este evento coincide con las últimas informaciones sobre el estado de salud de su hermana Irene de Grecia.

Acompañados por Joan Punyet, el nieto del artista, los reyes y sus hijas han recorrido la exposición, inaugurada el pasado 1 de agosto en Sa Llonja. Durante su visita, han contemplado un total de diez obras en bronce elaboradas por el pintor y escultor entre 1940 y 1970.

Para la ocasión, la reina Letizia ha seleccionado un favorecedor vestido rosa de Hugo Boss con efecto corsé. La prenda, de corte midi, la ha combinado con unas cómodas alpargatas de rejilla en blanco y un bolso de mano. Felipe, por su parte, ha acudido a la cita cultural con una camisa de lino en color azul marino y unos pantalones blancos.

La princesa Leonor, quien ha estado durante los últimos meses a bordo del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, ha lucido un vestido estampado en blanco y tonos tierra de la colección de Preppy Surf de Easy Wear. La prenda, rebajada a 19,99, es de lino, tiene un escote cuadrado y corte midi.

La infanta Sofía también ha optado por un vestido estampado. A diferencia de su hermana, la hija pequeña de los reyes se ha decantado por tonos más veraniegos como el verde y el lila. El vestido presenta un escote en V y un fino hilo dorado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky