Casas Reales

Carlos III hace negocio con galletas y ropa para perros en el Castillo de Balmoral: "Para vuestro príncipe de cuatro patas"

Centrado en su recuperación del cáncer que le diagnosticaron en febrero del año pasado, Carlos III no descuida sus labores al frente de la monarquía británica e incluso piensa en otros detalles que llaman especialmente la atención. Hay que recordar que, además de estar preocupado desde hace décadas por el cuidado del medioambiente, es un apasionado de los perros al igual que su madre.

Y precisamente ahora, desde uno de los castillos de la corona británica se ha pensado en ellos y en algunos caprichos. ¿De qué se trata? La página web oficial del Castillo de Balmoral vende desde ahora las mismas galletas con las que el marido de la reina Camila deleita a sus caninos. Galletas y más cosas, pues encontramos hasta abrigos para ellos con un diseño especial.

En cuanto a las galletas que mencionamos, estas se elaboran en las cocinas de dicho castillo, ubicado en Escocia: "Estas galletas 100 % naturales, horneadas a mano en las cocinas del Castillo de Balmoral, se han preparado con cariño en pequeñas cantidades para vuestro príncipe o princesa de cuatro patas", describen en la web. Tienen un precio de 5 libras, lo que vienen a ser unos 5 euros y medio.

Y no es lo único relacionado con mascotas que se encuentra a la venta en la web del castillo. También un collar de tweed por 32 libras, una correa a juego por 40, una bolsa de golosinas, también de tweed, y un cuenco decorado con el escudo de armas real, por 28. Conocido es el gusto de los británicos por los souvenirs y otros complementos dedicados a la Casa Real, por lo que esta opción para las mascotas es un éxito asegurado desde puntos de venta oficiales de palacio.

Pero ahí más, porque si viajamos a la tienda de Sandringham encontramos incluso un abrigo con el famoso estampado de cuadros escoceses que tanto le gusta al padre del príncipe Guillermo y Harry. Indincan, además, que ha sido diseñado por el propio monarca con especial capricho. Cuesta 44,99 libras.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky