Meses después del controvertido aumento de sueldo de la Familia Real británica, este miércoles hemos conocido que Carlos III ha puesto en alquiler la que fuera la casa del jardinero jefe de la reina Isabel II en Sandringham. La propiedad, ubicada en Norfolk, es una de residencias reales de la Familia Real británica y fue una de las favoritas de Isabel II. El precio de este lujoso inmueble es de 5.253 libras semanales, lo que equivale a 6.500 euros aproximadamente.
La casa tiene capacidad para hasta 8 personas y dispone de tres baños completos, un salón formal, cuatro dormitorios y una sala con televisión. También cuenta con un amplio comedor con terraza.
Oliver's Travels, la agencia encargada de comercializar esta exclusiva vivienda, afirma: "Esta hermosa residencia de ladrillo, que en su día fue el hogar del jardinero jefe de la finca, ahora ofrece a sus huéspedes una invitación excepcional para experimentar la gracia y el tranquilo ritmo de vida de una de las fincas rurales más legendarias de Gran Bretaña."
Y añade: "Su rica mampostería, sus ventanas arqueadas y sus frontones adornados con azulejos evocan un pasado con un propósito eduardiano, que en su día albergó al jardinero jefe de esta histórica residencia real. Hoy, ofrece una oportunidad única de habitar la elegancia atemporal de una finca privada, con comodidades modernas integradas en su historia".
Relacionados
- La paloma de la paz sobrevuela la relación entre el príncipe Harry y su padre: ¿buena noticia o pista sobre la salud del Rey Carlos III?
- La esperada reconciliación entre el príncipe Harry y el rey Carlos III está muy cerca: los detalles del acercamiento
- Carlos III abre al público su colección de arte de viajes reales en una exposición en Buckingham
- El caluroso 'home tour' de Carlos III, Camilla y los Macron por los jardines de Windsor: las primeras damas con gafas de sol