Casas Reales

La sonrisa feliz de la reina emérita tras la graduación de su nieta Sofía en Gales

Feliz y muy sonriente ha presidido doña Sofía las tres audiencias que tenía previstas en el Palacio de la Zarzuela para este lunes 26 de mayo.

De verde menta primaveral y una blusa de estampado psicodélico en tonos flúor, la reina emérita ha asistido a sus compromisos de agenda marcada esta semana por su protagonismo y por los viajes de los reyes. Como decíamos, este lunes la Reina emérita tenía reuniones con representantes de la Universidad Camilo José Cela, con la Fundación Obra Social de Castilla y León y con la Confederación Española de Alzheimer y otras Demencias (CEAFA).

A su llegada a la sala de audiencias, doña Sofía ha posado con una gran sonrisa ante los medios gráficos. Una imagen que nos reconecta con las fotografías de los Reyes posando con su hija Sofía en el día de su graduación en el UWC Atlantic College el pasado 24 de mayo. Orgullosos y contentos, don Felipe y doña Letizia compartieron en sus redes sociales oficiales los momentos más familiares del gran día para la infanta en el Castillo de St Donats de Gales.

La sorpresa del álbum llegó con las instantáneas que recogían el vídeo mensaje de Leonor con la felicitación para su hermana. Para Sofía era su primer posado tras cumplir su mayoría de edad el pasado abril. La princesa de Asturias completa el 97º Crucero de Instrucción a bordo del buque escuela de la Armada Española Juan Sebastián de Elcano

Volviendo a Zarzuela, la reina Sofía (86) ha reaparecido este lunes después de un mes alejada de los focos. Unas semanas de acontecimientos de relevancia mundial como el funeral del Papa Francisco y la elección del nuevo Pontífice, León XIV. Además, la semana pasada fallecía el capellán del Palacio de la Zarzuela, Serafín Sedano.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky