Victoria Federica Marichalar Borbón no pasará la Semana Santa en Madrid. La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía se encuentra en Sanlúcar de Barrameda y este jueves ya tiene plan: saldrá de fiesta en un selecto club.
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está en tierras gaditanas con su amiga Rocío Laffón, con la que este Jueves Santo asistirá a uno de los restaurantes más exclusivos de nuestro país, según ha informado La Razón. Se trata de La Palapa de Sotogrande, del grupo Trocadero, espacio que acogerá la fiesta en la que pinchará DJ Nano, uno de los productores de música electrónica más populares de la escena musical patria.
Cabe decir que el nuevo novio de Vic, Borja Moreno, es, precisamente, el director comercial de Trocadero. Una señal más de que su relación va viento en popa. Lo más probable es que esta noche ambos intercambien algunos bailes juntos. Eso sí, serán discretos, ya que, tal y como contamos desde Informalia, el empresario de 31 años prefiere ser discreto. Al contrario que su novia, este no lleva nada bien la presión mediática.
Como director de copas del grupo, Borja organiza eventos y conciertos y también colabora con Grupo Sounds, que cuenta con el local Fitz Marbella. En Madrid, el grupo Trocadero, del conocido empresario Dionisio Hernández-Gil, tiene Trocadero Commodore, en el espacio del recordado restaurante Mayte Commodore de la República Argentina, 5.

Relacionados
- La conversación de don Juan Carlos con Froilán y Victoria Federica tras anunciar que iba a ejercer acciones legales contra Revilla
- Victoria Federica desvela que ha sido el blanco de las burlas entre sus compañeros: "Empecé a temblar..."
- La noche en la que Victoria Federica gritó angustiada una frase que no olvidará: "¡No puedo respirar!"
- Victoria Federica y sus fotos prohibidas con Borja Moreno, su nuevo novio: "Le han puesto un mote"