Victoria Federica está imparable. La tele y el amor. Todo a una. Comienza el año la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar con su desembarco en la televisión debutando en El Desafío de Antena 3. Un debut en el que se enfrenta a retos físicos y que ha rematado con un arranque positivo. Vic, en la tele, nos muestra su lado su lado más espontáneo, se esfuerza por su superarse a sí misma y se perfila como el personaje revelación del concurso. A este fulgurante comienzo se suma la nueva ilusión. El amigo de Vic, Borja Moreno Oriol, es empresario en el grupo Trocadero, muy conocido y asentado en la Costa del Sol, cuya cocina es de marcada huella mediterránea. Lo publica La Razón.
El amigo de la influencer, director de copas del grupo, organiza eventos y conciertos y también colabora con Grupo Sounds, que cuenta con el local Fitz Marbella. En Madrid, el grupo Trocadero, del conocido empresario Dionisio Hernández-Gil, tiene Trocadero Commodore, en el espacio del recordado restaurante Mayte Commodore de la República Argentina, 5. Precisamente en este local donde trabaja Borja se ha dejado ver Victoria Federica en varias ocasiones, tal y como detalla el periódico.
Vic, de 23 años, dejó atrás su relación con el Dj Jorge Bárcenas y se centró en su carrera en la moda como influencer, intagramer. Se despidió de un noviazgo de tres años en mayo de 2022. Hace unos meses, Jorge deslizaba sus primeras palabras sobre ella ante los micrófonos de la prensa: "Es una chica estupenda". También decía: "Me quedo con lo bueno" y la recordaba como "alguien a quien has querido".
En el plano profesional vemos a la hija de la infanta Elena más expuesta que nunca. En El Desafío muestra su arrojo y se mide ante los retos que le vienen dados. Tras su debut, reconoció de sí misma que esperaba "más".