A dos días para que se estrene su documental en Netflix, Meghan Markle ha revelado en sus redes que ha recibido la visita de la tenista Serena Williams, con la que guarda una estrecha relación.
La deportista ha aprovechado la visita para jugar con Lilibet Diana, la hija menor de los duques de Sussex. Tal y como ilustran las instantáneas que la propia Meghan ha publicado en su perfil de Instagram, Serena y la pequeña se lo han pasado en grande con un juego de mesa.

"Cuando las tías vienen a jugar y a celebrar. Te quiero, Serena", ha escrito Meghan. En las imágenes, la duquesa de Sussex aparece ataviada en un cómodo conjunto azul marino mientras que la tenista ha optado por un dos piezas en rosa.

Más allá de presumir de cómo Serena juega con su hija, la mujer del príncipe Harry ha compartido otra fotografía, en la que aparece fundiéndose en un gran abrazo con la tenista.

Hay que recordar que sus caminos se cruzaron en 2014 y, desde entonces, ambas han sido un pilar fundamental en sus vidas. Tal es su vínculo que la ganadora de 23 torneos Grand Slam ha defendido públicamente a la protagonista de Suits cuando esta abandonó sus deberes reales y comenzó una nueva vida con el príncipe Harry y sus dos hijos en Estados Unidos.
Relacionados
- El divertido baile de Meghan Markle en la cocina: su serie de Netflix, a punto de caramelo
- La gran campaña de marketing de Meghan Markle: anuncia sus productos eco y prepara el estreno de Netflix
- Nueva polémica con la marca de Meghan Markle: As Ever es un 'copia-pega' de una firma de ropa de Nueva York
- Un pueblo mallorquín, contra Meghan Markle: la marquesa "plagia" su escudo y lo convierte en logo de su marca de lujo