Casas Reales

La gran campaña de marketing de Meghan Markle: anuncia sus productos eco y prepara el estreno de Netflix

  • La duquesa prepara su camino para el estreno de Netflix, un docurreality sobre estilo de vida, recetas y decoración de lujo, que se estrena el 4 de marzo bajo el nombre With love, Meghan.

La maquinaria del marketing de la duquesa está a pleno rendimiento: Meghan Markle se lanza al emprendimiento con As Ever y prepara su camino para el estreno de Netflix, un docurreality sobre estilo de vida, recetas y decoración de lujo, que se estrena el 4 de marzo bajo el nombre With love, Meghan.

El sello As Ever de productos artesanos y cosas de casa de alta gama aterrizó con polémica. Nada más presentar en sus redes la firma, Meghan Markle se topa de bruces con la polémica del plagio porque el escudo de su marca es clavadito al del municipio mallorquín de Porreres. Hasta su alcaldesa, Xisca Mora, nos comentó que eran de una similitud "surrealista". A esta inaudita coincidencia se sumó otra más: As Ever es una marca de ropa fundada en Nueva York en 2017.

Aun así, la duquesa de Sussex acaba de compartir en redes un tablero con mensajes varios: desde lo que parecen ser sus nuevos productos eco, como huevos frescos de granja o zanahorias, hasta palabras de apoyo de sus amigos. "Del recuerdo a los recuerdos que estoy creando hoy", firma la ex actriz estadounidense junto a la fotografía de sus mensajes que aparecen colgados con chinchetas en un tablero de trabajo. Junto a los post-it se ven impresos los logos de su firma, esos que son clavaditos al escudo del pueblo mallorquín.

Más cosas que vemos en la foto: una tortita con una gran sonrisa, postres, delicias dulces, California, su querida mascota, la gran estrella verde en la que se lee el nombre de su hijo Archie, de 5 años (probablemente rotulado por él mismo), y mensajes como "quédate con las personas que hacen que te sientas como el sol" o "no quiero estropearte el final, pero todo va a ir bien".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky