Lo que le faltaba. Fue lanzar en redes su nueva marca de lujo y verse envuelta en polémica. Meghan Markle ha encontrado un escollo en su logo. Más que un escollo (que se lo pregunten al Ayuntamiento de mallorquín de Porreres, que luce el mismo escudo con la palmera y dos aves). Y ahora, en la firma. As Ever, como ha rebautizado su colección, es una marca de ropa fundada en 2017 con sede en Nueva York. Lo puplica The Hollywood Reporter.
As Ever, de Meghan Markle, ya existe como marca. La duquesa de Sussex escogió su imagen más natural. Cero maquillaje, una coleta en el pelo, una camisa blanquísima y unos vaqueros. Un cuidadísimo look de estar en casa. "En dos semanas, sale mi programa, algo que me hace muchísima ilusión, pero también mi nuevo negocio, que ha despertado mucha curiosidad", comienza la duquesa, que anuncia el inminente estreno de su serie de Netflix, With love, Meghan, un docurreality sobre recetas de cocina y consejos de decoración y de jardín en un decorado de casa de alto lujo. Un culto a lo bonito, al buen gusto y a lo exclusivo, que va muy en consonancia con el lanzamiento de su colección As Ever (como siempre).
Grabó un video selfie y mostró un jardín soleado y bucólico ante una mesa de mantel blanco de aire rustic-chic, para dar a conocer al mundo sus artesanos productos. Miel, mermeladas de frutas, su vajilla y decoración de casa. Acompañó a Meghan su mascota, que también sale en la foto.
Las mermeladas de Meghan llegan en primavera
¿Cuándo estarán disponibles estas exquisiteces? La mujer de Harry anuncia estreno en primavera. Sin embargo, se ha encontrado con dos obstáculos: el mencionado escudo, que la alcaldesa de Porreres, Xisca Mora, nos contó que era "surrealista"; y, ahora, la marca de ropa. Sus fundadores han lanzado una nota en redes para saludar a sus seguidores y alertar de la firma homónima, según apunta el citado medio; y, además, han consultado qué acciones legales podrían tomar, recoge Daily Mail. Abajo, un diseño de la colección de ropa de As Ever.