Casas Reales

El príncipe Harry y Meghan Markle eligen los acantilados portugueses para el verano: el resort de lujo preferido de los royals

El príncipe Harry y Meghan Markle

La costa portuguesa de Alentejo se ha convertido en una suerte de Hamptons a este lado del Atlántico. Actores como George Clooney, las modelos y VIPs como Gisele Bundchen y Paris Hilton, el diseñador de zapatos Christian Louboutin y el modista Jorge Vázquez, entre otros, se han dejado seducir como un imán por su paisaje atlántico de acantilados abiertos al océano, arenales blancos y dunas y se han comprado propiedades en el pueblo de Melides, cerca de Comporta. Entre los royals que se han unido a este exclusivo vecindario están los duques de Sussex, quienes han seguido el plan de Eugenia de York y del marido de esta, Jack Brooksbank, tal y como publicó en su día Daily Mail. La hija del invisibilizado príncipe Andrés y Sarah Ferguson tiene muy buena relación con Harry y con su mujer, Meghan Markle. De hecho, habría sido Eugenia quien animó a los Sussex a adquirir una villa en este maravillosa costa portuguesa.

El hijo de Carlos III y su mujer compraron un inmueble en el resort de lujo Costa Terra Golf & Ocean Club en Melides como los planes de disfrutarlo como una residencia de verano. Se trata de un enorme conjunto residencial costero de 300 propiedades en un espacio de 722 acres (casi 300 hectáreas). Garantizan los promotores baja densidad, ambiente saludable y servicios de lujo.

La joya de la corona de este complejo es el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Fazio, rodeado de vegetación y de dunas. También, cuenta con restaurantes y centros de bienestar, spa y fitness de atención exclusiva. La web anuncia conexiones desde Nueva York vía avión con vuelos directos de 6 horas y 30 minutos al Aeropuerto Internacional de Lisboa y a Faro.

Uno de los atractivos inmobiliarios de la zona es el hotel Vermelho de Christian Louboutin, nombre que hace referencia al color rojo de las suelas de sus exquisitos zapatos joya. El hotel boutique, de cinco estrellas, dispone de habitaciones en suite con unos acabados de azulejos artesanos y piezas de antigüedades. Además de los Sussex, más royals se han mostrado interesados por este paraíso de Melides, como la reina Rania de Jordania, los hijos de Carolina de Mónaco.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky