La duquesa de Sussex ya está en casa. Tras acompañar a su marido a la inauguración de los Juegos Invictus en Canadá, Meghan Markle ha regresado a los Estados Unidos junto a sus hijos, Archie y Lili. Eso sí, lo ha hecho sola, porque el príncipe Harry continúa inmerso en la competición que abandera desde hace años y que visibiliza y homenajea a los veteranos de guerra heridos o enfermos. El matrimonio ha pasado el Día de los Enamorados por separado pero lo han celebrado a su manera: con un mensaje de amor en redes sociales.
"De vuelta a casa cuidando de nuestros bebés y echando de menos a mi Valentín mientras continúa en los Invictus Games, cambiando vidas y recordándonos a todos el poder de la curación y la resistencia a través de estos increíbles veteranos y sus familias", ha escrito la actriz en su página personal. "Más que orgullosa de mi marido y de lo que ha creado. Mi amor, comeré hamburguesas y patatas fritas y 'fish and chips' contigo siempre. Gracias por todo", finaliza.
Junto al romántico mensaje, una fotografía en blanco y negro en la que aparecen besándose frente a la cámara. La instantánea debió tomarse el pasado verano, a juzgar por la ropa ligera de ambos, y les sitúa en un restaurante degustando, como la propia Meghan comenta en su texto, pescado con patatas fritas, una comida típica inglesa.
Estos gestos públicos de amor no suelen ser habituales en la pareja, de ahí la sorpresa por la publicación de Meghan. Coincide, además, tras el resurgir de los rumores de crisis y separación que ya trataron de zanjar en su aparición conjunta en Canadá el pasado fin de semana. Se mostraron unidos, felices, cómplices y muy relajados durante la fiesta de inauguración, que se llevó a cabo en la lujosa estación de esquí de Whistler y que contó con la presencia del conocido cantante Michael Bublé y su mujer, Luisana Lopilato.

Relacionados
- La Casa Real danesa oficializa el 'fichaje' del hermano del rey Federico para los Invictus: los mejores amigos de Harry y Meghan
- El pacto secreto entre Donald Trump y Carlos III: quieren al príncipe Harry lejos pero no deportado
- La "interesante" petición de Archie, hijo del príncipe Harry: "Quería ver vídeos de su abuela Diana"
- Harry y Meghan, de cañas en los Juegos Invictus en Vancouver: días de nieve en la lujosa estación de esquí