Eventazo en Whistler, en Vancouver (Canadá). El príncipe Harry y Meghan Markle ejercieron de anfitriones en la celebración inaugural de los Juegos Invictus 2025, que se han convertido en su gran imagen de marca. Para la inauguración contaron con el apoyo del cantante de pop, compositor y actor canadiense Michael Buble, que se hizo con el escenario y con el público que se había congregado en la lujosa estación de esquí de Whistler. En plena fiesta, los duques de Sussex disfrutaron de unas cervezas, tal y como publica Daily Mail, que ofrece unas imágenes del momento.
Con un estiloso abrigo de plumón blanco de la firma Mackage y un gorro de lana, Meghan Markle, salió a escena animada por su marido y por Michael Buble, que ofreció a las asistentes una improvisación de su tema Feeling Good. "¡Ahora va a cantar!", dijo la actriz norteamericana a la audiencia, según recoge el periódico.

Unas mil personas se congregaron en este evento inaugural de tres días que daba el pistoletazo de salida a los juegos fundados por el hijo de Carlos III. Con temperaturas que rondaban los -11 grados, los duques de Sussex desplegaron todo su simpatía con los espectadores. Además de la presencia de los artífices de este evento y del protagonismo de la música, la ceremonia inaugural contó con el vuelo de dos aviones de combate de la Fuerza Aérea canadiense, según detalla el digital.
Relacionados
- Harry y Meghan se alojan en una suite de lujo en Vancouver durante la inauguración de los premios Invictus 2025: 6.000 euros la noche y 200 metros cuadrados
- Por qué Guillermo y Harry no heredan la casa donde se crio su madre y donde está enterrada
- La inmediata reacción de Harry tras la "victoria monumental" contra Murdoch por el caso de las escuchas piratas
- Rupert Murdoch pide perdón al príncipe Harry, admite actividades ilegales y le paga una indemnización millonaria