"Seis días para el estreno de Netflix", ha anunciado Meghan Markle en su perfil de Instagram. La duquesa de Sussex vuelve al gigante del streaming en un estreno que nada tiene que ver en contenido con el docurreality que protagonizó con su marido. Un drama donde hablaba largo y tendido de su vida en Londres, en Buckingham y en el seno de la familia real. La exactriz calienta motores con esta producción que se estrena el 4 de marzo.
En With Love, Meghan veremos a la estadounidense con un perfil feliz, optimista y festivo, alejadísima de la imagen que proyectó en su serie Harry y Meghan. Anuncia Netflix: "Meghan invita a amigos famosos a una preciosa finca de California" (no es su casa), donde "comparte consejos de cocina y jardinería". Será la perfecta anfitriona en el arte de recibir. Sonriente y bailando, ha protagonizado la esposa de Harry la promo de esta nueva serie cuyo estreno se retrasó porque coincidió en fechas con el desastre ecológico y social de los incendios que arrasaron Los Ángeles y que redujeron a escombros y cenizas muchas casas y propiedades.


Tan feliz está la duquesa con su estreno que lo celebra con el equipo de grabación. Vemos un baile muy divertido de la exactriz en una inmensa cocina con cristaleras a un jardín infinito de flores, macetas y césped. No es su cocina. Hace su performance frente a unos cestos de fruta y unos relucientes croissants.
En este making of aparece con su querida mascota; repasa la escaleta sobre la encimera de la cocina; luce un traje de apicultora como cuidadora de abejas y recolectora de miel; trabaja sobre una pizarra donde deja un guion de tareas, comprueba sus horneados con un look ideal de falda larga midi y cropped top en delicado beige a juego con el delantal. Y finalmente aparece con su marido, muy sonriente y participativo, que se despide del equipo de producción.
Relacionados
- Kate Middleton y Guillermo, con las manos en la masa: primer acto juntos en Gales en más de un año
- Kate Middleton y el príncipe Guillermo retoman su agenda con un emotivo homenaje en Westminster tras su comentada ausencia en los BAFTA
- La gran campaña de marketing de Meghan Markle: anuncia sus productos eco y prepara el estreno de Netflix
- Nueva polémica con la marca de Meghan Markle: As Ever es un 'copia-pega' de una firma de ropa de Nueva York