Con un afectuoso saludo, doña Letizia se ha reencontrado con el que fuera jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín, en una reunión de trabajo de la Fundación FAD Juventud, que ha tenido lugar este jueves 20 en el Campus Repsol de Madrid. Se da la circunstancia de que se cumple hoy un año justo de la salida de la Casa del abogado del Estado y jurista, que dejó la jefatura después de 30 años de servicio. Jaime Alfonsín se jubiló y cedió el testigo a su sucesor, Camilo Villarino, el 19 de febrero de 2024. Con el deseo de contar con "su valioso y leal consejo", Felipe VI nombró a Alfonsín Consejero Privado, condición que le fue otorgada tras su jubilación.
Esta mañana, pues, la Reina ha recibido el saludo de Alfonsín y del presidente de FAD Juventud, José Ignacio Goirigolzarri, quien fuera presidente de CaixaBank hasta su salida de la entidad en octubre del año pasado. Como presidenta de honor de la entidad, Letizia refuerza con esta reunión su compromiso con los proyectos educativos, las campañas de sensibilización; y los servicios de información y orientación que presta esta institución a los jóvenes.
Uno de esos programas es Surfear la Red, que ha conseguido el Premio a la Alfabetización Mediática e Informativa por fomentar entre los niños y los jóvenes el pensamiento crítico y una navegación segura y saludable en Internet. Precisamente la formación digital en jóvenes, los entornos seguros en la red y la educación, forman parte de los campos de trabajo de la Reina.

Reunión de trabajo y look de día. La Reina ha lucido un traje sastre de pantalón chaleco y americana a juego de paño de lana con un solo botón. Un conjunto, sencillo y austero, que lleva la rúbrica de Mango. La mujer de Felipe VI ha combinado esta opción con unos mocasines de tacón bajo.
Relacionados
- Los Reyes reabren su comedor para el almuerzo con el presidente egipcio: Felipe VI anuncia viaje al país árabe
- Doña Letizia reinventa el gris con este vestido: el primer destello de la primavera y unas botas todoterreno
- El nuevo estilo de doña Letizia: de los recogidos sofisticados a la melena suelta y natural
- Felipe VI se escapa sin Letizia al Pirineo catalán: así ha sido su jornada de esquí