Suena cada vez con más fuerza la operación retorno de Harry a Londres. No de forma permanente, sino temporal. Han pasado cuatro años del Megxit, su adiós a los Windsor y la mudanza con su mujer, Meghan Markle, a EE UU, donde encontró la mansión de Montecito, en Los Ángeles. En esta estrategia de acercamiento a la Familia Real, Harry dio un paso más al asistir al funeral de Robert Fellowes, el que fuera secretario privado de Isabel II durante nueve años, hasta 1999 y cuñado de su madre, Diana de Gales. El servicio religioso tuvo lugar el pasado día 29 en Norfolk, Reino Unido, en vísperas del aniversario de la muerte de Lady Di. Allí coincidió con su hermano Guillermo.
Las exequias de Robert Fellowes reunieron a los dos hermanos, Harry y Guillermo. Ni siquiera se cruzaron una palabra. Pero que estuvieran juntos en la misma misa se interpretó como un acercamiento. Uno de las incógnitas era el alojamiento del duque de Sussex. ¿Dónde durmió el hijo menor de Carlos III durante su visita a Reino Unido?
Fue su tío Charles Spencer quien ejerció de anfitrión y le dio cobijo en Althrop House, en el condado de Northamptonshire, la casa familiar Spencer y hogar de su madre, donde se crio, pasó su infancia y donde fue enterrada en 1997 tras el terrible accidente de coche en París. Lo publica People.
La histórica propiedad inglesa de Althrop House, donde se alojó el príncipe, se encuentra en la plataforma de Airbnb y está disponible para alquilar por habitaciones. El precio por noche es de 10.606 libras (unos 12.500 euros). Cuenta con 26 piezas, catering y puede albergar una recepción para 250 personas. A este espacio se suma una carpa para eventos que tiene un aforo de 500 personas.
También se puede visitar y disfrutar de un home tour por la propiedad, que data de 1508, por sus jardines de estilo francés y por la inmensa finca de 50 km. cuadrados. De hecho, la temporada de visitas de verano concluyó el pasado 29 de agosto, justo el mismo día en que Harry asistió al funeral del cuñado de su madre. La casa-museo alberga una valiosa colección de pintura flamenca y de muebles del siglo XVI.
Relacionados
- El príncipe Harry y su 'operación retorno' a Londres: el plan para rehabilitar su erosionada imagen pública
- La estrategia del príncipe Harry para retomar su relación con Carlos III y regresar a la realeza
- Harry y Guillermo viven un tenso reencuentro tras un año sin verse las caras: "Mantenían las distancias"
- Harry tiende puentes con su padre: prepara la edición de bolsillo de sus devastadoras memorias, pero 'suaviza' el lanzamiento