Casas Reales

Harry y Guillermo viven un tenso reencuentro tras un año sin verse las caras: "Mantenían las distancias"

  • Coincidieron en el funeral de Lord Robert Fellowes, cuñado de su Lady Di, en Snettisham (Norfolk, Inglaterra)

Hacía un año que no se veían, y este jueves volvió a suceder: los hermanos Harry y Guillermo de Inglaterra coincidieron en el mismo lugar. Eso sí, pese a tener la oportunidad de hacerlo, no mediaron palabra, lo que evidencia el malestar que existe entre ambos después de que el duque de Sussex se apartara de la familia real británica para vivir junto a Meghan Markle en Estados Unidos.

Tras la coronación de Carlos III el pasado año, los hijos de Lady Di coincidieron en el funeral de Lord Robert Fellowes, cuñado de su madre, celebrado en Snettisham (Norfolk, Inglaterra). No obstante, durante la ceremonia cada uno tiró por su lado.

En un principio, fuentes cercanas al príncipe Harry aseguraron que este no asistiría a la misa, pero finalmente sí fue, tal y como informa The Sun, y mantuvo un "discreto" encuentro con su hermano, tanto que muchos de los presentes no se percataron de la presencia de ambos al final de la ceremonia en la iglesia de Santa María. "Guillermo y Harry estaban allí, pero nunca les vimos hablar entre ellos y mantenían las distancias", explicó uno de los presentes al citado medio.

El príncipe de Gales y su hermano pequeño solo habían coincidido, desde mayo de 2023, en eventos en los que participaron por vía telemática. Así sucedió, por ejemplo, en julio del pasado año, cuando entregaron el Diana Award en honor a su madre.

En marzo de 2024 también estuvieron en un homenaje de Lady Di. Harry entró por videollamada después de que Guillermo, que sí estaba presencialmente, abandonara la cita. Lo único que les une, entre otras pocas cosas, es el cariño que le tienen a su madre, a la que mencionan y tienen presente en innumerables ocasiones.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky