El príncipe Harry y Meghan Markle no siempre han estado distanciados de la familia real británica. Cuando los duques de Sussex tenían una buena relación con el resto de miembros de los Windsor, el actual monarca británico le puso un apodo a Meghan Markle.
Tal y como cuenta Katie Nicholl, experto en royals, en su nuevo libro The New Royals: Queen Elizabeth's Legacy and the Future of the Crown, el rey Carlos III apodó a su futura nuera como 'tungsteno' por su capacidad de resistencia y dureza. Actualmente, se desconoce si el monarca continúa refiriéndose a la exactriz con este mote.
La última vez que coincidieron Meghan y Carlos III fue en septiembre de 2022 en el funeral de la reina Isabel II. Desde entonces, la mujer del príncipe Harry no ha pisado Inglaterra. De hecho, no acompañó al hermano del príncipe Guillermo en los contados viajes que ha realizado en lo que llevamos de 2024 a la capital londinense.

Hay que recordar que, en este año, el príncipe Harry solo ha visitado a su padre a principios de año cuando Carlos III anunció que tenía cáncer. Meses más tarde, en abril, Harry viajó hasta Londres por motivo de los Juegos Invictus, pero por problemas de agenda no se reunió con el monarca.
En enero de 2020, Harry y Meghan renunciaron al cargo de miembros de la realeza y dejaron atrás Reino Unido para instalarse en Estados Unidos. Dieron este paso porque, según ellos, querían vivir lejos de la presión mediática para educar a sus hijos libremente y ser económicamente independientes.
Relacionados
- La ansiedad de Carlos III en uno de sus actos más importantes desde que tiene cáncer: Camila, preocupada
- Los reyes Carlos III y Camila, evacuados de urgencia de un acto oficial
- La euforia desatada de Carlos III y Guillermo, con el pase de Inglaterra a la final de la Eurocopa: "Go England!"
- El rey Carlos III y la reina Camilla, los grandes protagonistas en el acto de clausura del Royal Ascot