Casas Reales

El rey Carlos III y la reina Camilla, los grandes protagonistas en el acto de clausura del Royal Ascot

El rey Carlos III y la reina Camilla se han convertido este sábado en los grandes protagonistas en el acto de clausura del Royal Ascot 2024. El evento, que comenzó el pasado martes, se trata de una competición hípica muy especial para la realeza británica con más de tres siglos de historia en Inglaterra.

Durante la jornada, el monarca británico se ha mostrado muy sonriente. A sus 75 años y pese a retomar parte de sus compromisos públicos desde abril, sigue en pleno tratamiento contra el cáncer.

Para este acto de clausura, el padre del príncipe Guillermo ha seleccionado un elegante traje en color gris, que ha combinado con un sofisticado sombrero chistera en negro. Por su parte, la reina ha optado por un elegante blusón en color rosa palo y con sutiles bordados. Para complementar su look, Camilla se ha decantado por un tocado en color beige, así como por un elegante collar de perlas.

En la primera jornada del Royal Ascot, Carlos III reunió a toda su familia a excepción de la princesa de Gales. A falta de Kate Middleton - que no se ha dejado ver por la competición tras reaparecer en el Trooping The Colour -, todas las miradas fueron para Lady Gabriella Windsor que, desde el fallecimiento de su marido, Thomas Kingston, a finales de febrero, no había aparecido en ningún acto público.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud