Casas Reales

Kate Middleton roba el protagonismo a Carlos III en la tradicional estampa familiar desde el balcón de Buckingham Palace

Kate Middleton ha robado el protagonismo a Carlos III en el Trooping the Colour 2024, un acto que se celebra cada año en Londres en honor al cumpleaños del monarca. Tras llegar en el coche oficial en compañía del príncipe Guillermo y sus tres hijos, la princesa de Gales ha acaparado todas las miradas en el balcón de Buckingham Palace.

Antes de posar con el resto de miembros de la familia real, Kate se ha asomado al balcón junto con los pequeños George, Charlotte y Louis para ver el gran desfile militar. En la instantánea, la princesa aparece arropando a sus hijos, pero sin la compañía de su marido, el príncipe Guillermo.

Unos minutos más tarde, la familia real británica al completo ha realizado su tradicional saludo desde el balcón de Buckingham Palace. En varias ocasiones, la complicidad entre Kate y Guillermo ha sido palpable. Asimismo, quienes también han demostrado su gran unión han sido Carlos III y Camilla.

Esta edición del Trooping the Colour era muy significativa para el rey Carlos III, ya que era la primera vez que el monarca británico presidía el desfile militar tras su diagnóstico de cáncer. Sin embargo, la encargada de acaparar todas las miradas ha sido Kate. Y no es para menos. La princesa llevaba sin aparecer en ningún acto público desde el pasado 25 de diciembre, cuando asistió con el príncipe Guillermo y sus hijos a la iglesia de Sandringham para celebrar el día de Navidad. Tras meses de rumores y especulaciones, la nuera de Carlos III comunicó el pasado mes de marzo su diagnóstico de cáncer a través de un vídeo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky