Casas Reales

La euforia desatada de Carlos III y Guillermo, con el pase de Inglaterra a la final de la Eurocopa: "Go England!"

  • "Les animo para asegurar la victoria antes de la necesidad de marcar goles maravillosos de último minuto (en referencia al gol a Países Bajos en el 90) u otro penaltis-drama"

"Mi esposa y yo nos sumamos a toda nuestra familia para desear (a la Selección) las más cordiales felicitaciones por llegar a la final del Campeonato de Europa", comenzaba el rey Carlos III sus palabras de ánimo a los jugadores. Inglaterra se medió ante Países Bajos y con ese 1-2 logró el pase a la final. La gran cita, ante España este domingo 14 de julio.

"Les enviamos nuestros mejores deseos para el partido del domingo", continuaba el monarca a través de X. Con la flema que le caracteriza, ha dicho con la máxima elegancia: "Les animo para asegurar la victoria antes de la necesidad de marcar goles maravillosos de último minuto (en referencia al gol a Países Bajos en el 90) u otro penaltis-drama. ¡Estoy seguro de que las tensiones cardíacas y la presión arterial de la nación se aliviarían enormemente!" Y concluyó: "¡Buena suerte, Inglaterra"

"What a beauty, Ollie! Congratulations England! Finalist!", dijo Guillermo en sus redes. El furor llegó con el gol de Watkins en el descuento. Los 'Three Lions' remontaron el tanto tempranero de Xavi Simons que empató Kane con un penalti.

Con lo futboleros que son los Windsor, sobre todo Guillermo, no sería de extrañar que el príncipe asistiera a la final en el Olympiastadion de Berlín, en Alemania. Igual que nuestros Reyes. ¿Veremos a Felipe VI en el palco del estadio este domingo? Ayer, en los Premios Princesa de Girona, el monarca felicitó a la Selección por su gran trabajo y habló de los "destellos de Lamine Yamal de 16 años".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud