Felipe VI ya tiene todo programado para este verano. El monarca asistirá este domingo junto con la infanta Sofía a la final de la Eurocopa (España-Inglaterra) en Berlín. Tras el partido de La Roja, don Felipe contará los días para sus habituales vacaciones en Mallorca.
El rey Felipe VI tiene previsto aterrizar en la isla el próximo martes 23 de julio y el miércoles 24 recibirá a las autoridades isleñas en La Almudaina. Tras esta audiencia, es probable que, el padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se reúna con alguno de sus amigos y salga a navegar.
Así las cosas, el próximo viernes 26 de julio, don Felipe y doña Letizia tienen en su agenda un viaje a Paris por motivo de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Por lo tanto, se prevé que el último fin de semana de julio toda la familia-la princesa y la infanta también- ya se instalen en Marivent (Mallorca).
A la espera de la llegada de don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía a la isla balear, hay quien apunta que la reina Sofía ya se ha instalado en Palma junto a su hermana, la princesa Irene. Aunque todavía no se le ha visto por la isla, la presencia de la emérita no sería de extrañar, ya que siempre es la primera en llegar a Mallorca.
Relacionados
- Don Juan Carlos celebra por adelantado desde Galicia las deseadas hazañas de la Roja, de Carlos Alcaraz y su propia victoria
- La infanta Sofía animará este domingo a la Roja junto a su padre en Berlín
- El caluroso recibimiento de don Juan Carlos en Sanxenxo: los jóvenes le piden 'selfies'
- Kate Middleton reaparece este domingo en Wimbledon para entregar el trofeo a Alcaraz o a Djokovic