Casas Reales

El caluroso recibimiento de don Juan Carlos en Sanxenxo: los jóvenes le piden 'selfies'

Mientras la princesa Leonor descansa tras realizar el pasado viernes su primer viaje oficial al extranjero en Lisboa, el rey don Juan Carlos ha salido a navegar este sábado en Sanxenxo a bordo del 'Bribón'. En su llegada al puerto deportivo, el emérito ha sido recibido por una oleada de jóvenes-algo a lo que no está acostumbrado en sus jornadas de navegación en la costa gallega-.

El padre de Felipe VI ha llegado al puerto deportivo poco antes del mediodía, donde ha tenido un recibimiento muy especial: multitud de jóvenes han esperado la llegada del rey Juan Carlos I y le han pedido fotografías. Por su parte, el abuelo de la infanta Sofía y la princesa Leonor se ha mostrado de lo más simpático con los jóvenes.

Tras este baño de masas y después de saludar a las decenas de personas que se encontraban en las inmediaciones del puerto, el emérito se ha subido al velero con ayuda y ha saludado muy alegremente a la prensa con la mano.

El viernes, don Juan Carlos también salió a navegar. Al terminar la jornada, el emérito se fundó en un emotivo abrazo con la infanta Elena, su primogénita y con la que suele compartir muchos días de navegación.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky